Aquí pueden ver las fases de elaboración de mi primer Amigurumi. Les recomiendo que antes de comenzar la elaboración de su primer Amigurumi, practiquen los conceptos básicos.
Fase 1: Se comienza con el anillo mágico de seis puntos. En las cuatro primeras vueltas deben de hacer un par de aumentos por cada cinco puntos más o menos (dependiendo del tamaño). A partir de las vueltas iniciales, únicamente vayan haciendo puntos normales, y si ven que no va cogiendo forma de óvalo mengüen o quiten algunos puntos (no más de cuatro).
Fase 2: Una vez terminado el cuerpo, rellenenlo con algodón o la lana que les sobre. Después junten las dos partes del Amigurumi de la manera que pueden ver en el vídeo tutorial.
Fase 3: A continuación deben de hacer los ojos, para ello necesitaran lana blanca. Son muy sencillos, únicamente tienen que hacer un anillo mágico de seis puntos y dependiendo del tamaño que le quieran dar las vueltas que estimen (no olviden los aumentos). Después cosan los ojos de seguridad o hilo de la manera que pueden observar en el vídeo tutorial.
Fase 4: Aquí pueden observar el producto final. No se preocupen por el aspecto de su primer Amigurumi, con la práctica les saldrá el punto mejor y más tenso. Mantengan la paciencia y disfruten del mundo del crochet.
Espero que disfruten elaborando su primer Amigurumi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario